Reclutamiento

¡Venezuela clama por sus hijos!

Las horas más oscuras de nuestra historia republicana requieren de la virtud y el honor de una nueva generación de nacionalistas dispuestos a luchar por el Renacer Nacional.

Si luego de haber leído nuestros postulados y pensamiento político decides unirte a esta cruzada por la Libertad y Dignidad de Venezuela, puedes hacerlo como simpatizante a través de la difusión de nuestros contenidos.

No obstante, si el fuego del patriotismo arde en tu corazón, si la más férrea voluntad te impulsa a asumir la responsabilidad histórica de portar la bandera de guerra, te damos la bienvenida como militante de Renacer Nacional.

Para formalizar tu inscripción, de modo que podamos ponernos en contacto contigo y asignarte responsabilidades acordes con tus capacidades y posición geográfica, rellena el siguiente formulario.

Somos resistencia y ofensiva nacionalista, escudo y espada de esta Patria. Por ello debemos cuidarnos de los continuos intentos de infiltración por parte de la tiranía comunista. Eso requiere que seamos estrictos sobre la entrada a nuestro frente de batalla.

Nos comprometemos a proteger tus datos, asegurándote que la transmisión de los mismos se realizará a través de comunicaciones encriptadas para evitar el registro de nuestros asociados. ¡Nuestra membrecía es clandestina!

No se admiten más comentarios