VASCO DA COSTA

Libertad para los cientos de secuestrados por la tiranía

¡Propaga el mensaje!

Vivimos en tiranía, un dominio corrupto, ilegítimo y autocrático capaz de acabar con la vida de sus subordinados sin requerir permiso ni esperar resistencia.

Estar fuera de las rejas materiales no significa estar libre, estamos sometidos a un sistema que a través de la criminalidad, la precariedad, la complicidad política y la violencia paramilitar nos prohibe crecer como personas, teniendo como grilletes la necesidad omnipresente de buscar el pan donde no lo hay.

Que existan presos de conciencia, significa que cualquiera de nosotros está en peligro de ser apresado el día que los tiranos rojos así lo elijan, sin derecho a pataleo ni mucho menos debido proceso.

Venezuela, sumisa y humillada clama por el valor de sus hijos

Una verdad dolorosa e incómoda es que actualmente hay cientos, si no miles, de torturados y presos de conciencia. Son presos de conciencia, sí, y no “políticos presos” como las hienas cínicas del PSUV les llaman. Un preso de conciencia es aquél ciudadano que se encuentra tras las rejas por el mero delito de pensar diferente, en el caso venezolano, de pensar con dignidad.

La mayoría de los que se pudren en nuestras fosas, porque llamarles cárceles a esos grotescos campos de exterminio es un halago, son ciudadanos como tú o tus familiares, que simplemente denunciaron sin tapujos lo que sucede en Venezuela.

Mientras lees esto, lo más probable es que uno de ellos esté siendo golpeado o electrocutado por haber organizado alguna protesta. Por increíble que parezca, ellos gozan de una libertad tan elevada como sus espíritus: la libertad de conciencia, la libertad de aquél que lucha sin doblegarse ante la injusticia. Para ellos, cada herida es una condecoración carmesí, pues tienen el alivio de sufrir en carne propia la más impóluta vileza, y por ello, confirman su voluntad de situarse en el bando correcto de la historia.

¡Cuán diferentes son a los cadáveres insepultos de los partidos! Nefastos traficantes de esperanza que a pesar de sus caros perfumes y sus gordos cuerpos, no pueden ocultar el hedor producto de cohabitar con la tiranía comunista.

A ustedes, dignos hijos de Venezuela les homenajeamos. Así como le recordamos a todo aquél que disfruta el “privilegio” de estar fuera de una penitenciaría, que tiene el deber con Venezuela de hacer todo lo posible por la Libertad y Dignidad de nuestros presos de conciencia.

A continuación presentamos una recopilación, que iremos ampliando paulatinamente, de afiches diseñados para la impresión masiva.

Es probable que ningún nombre se te haga conocido, eso es porque estamos propagando aquellos casos que reciben continua censura, por ser muchísimo más incómodos para la tiranía que los grandes nombres que estamos habituados a escuchar en las televisoras. Estos patriotas carecen del dinero para costear entrevistas en CNN, pero sí tienen el suficiente coraje como para inspirarnos.

¡Propaga el mensaje!

1 comment on “Libertad para los cientos de secuestrados por la tiraníaAdd yours →

  1. Vasco da costa y compañía son claros ejemplos de lo poco serio que tiene este país ya que por años y años se han sumado una gran cantidad de hombres-generacion en la sumision cochina y parasita, pronto las calles conocerán el fuego que corre en los nacionalistas de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *