Juventud nacionalista del Zulia, contra la corrupción y el cáncer partidista

¡Propaga el mensaje!

Estudiantes nacionalistas, unidos contra la corrupción y la intervención

Nuestra rama estudiantil en La Universidad del Zulia se manifiesta. En la Pasarela estudiantil del núcleo humanístico, o por lo menos lo que iba a hacer, se dejaron varios mensajes.

El hecho de que haya sido en esta pasarela es simbólico, ya que iba ser un complejo en pro de las 3 facultades que hay en dicho núcleo con decenas de locales y dos elevados para que los estudiantes no se arriesgasen a atravesar la autopista circunvalación 2. Pero quedo ahí, como tantos proyectos abandonados en este decadente país.

El bloque “Estudiantes Nacionalistas Unidos” se opone a la corrupción que reina tanto en el ejecutivo regional como en el ejecutivo universitario. Además, le declaramos la guerra a los “movimientos estudiantiles” por considerarlos tentáculos serviles del cáncer partidista.

Los partidos son cómplices de la tiranía

Joven venezolano, no desperdicies tu talento al servicio de los traficantes de esperanza. Vivimos bajo el yugo de la tiranía, cualquier tipo de oposición democrática es un suicidio. Absolutamente todos los partidos democráticos son cómplices de los comunistas en el poder. ¡Seamos un bloque independiente que arrase con las mentiras!

En dos sentidos necesariamente hay que entender la palabra política: uno amplio y otro restringido. En el primero, es político todo lo que se refiere a la Nación; es sinónimo de cívico (Polis, status, civitas, equivalen). En el segundo, son políticos los hombres, los partidos y las actividades que buscan la conquista del poder.

Decir que el estudiantado debe ser apolítico en el primer sentido, sería no sólo absurdo; sería criminal. Sería exigir al estudiante que se redujera a preparar de él una máquina de ganar litigios o de curar enfermos o de sacar muelas o de planificar edificios. Sería aspirar a que para el momento de llegar a ejercer los derechos políticos careciera de toda preparación, de toda orientación para el correcto desempeño de su papel de ciudadano.

¡Propaga el mensaje!

Sobre nosotros Lucio Cornelio Sila

Nacionalista y autoritario nacido en Santiago de León de Caracas. Absolutamente historicista y espiritual. En guerra permanente contra la decadencia moderna y toda forma de igualitarismo. No concibo la resistencia netamente intelectual: conforme escribo propuestas, me preparo para la batalla.

Un comentario

  1. NacionalistaDeCcs

    Si los medios callan que las paredes hablen! vivo ejemplo! arriba venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *