Comunicado: Detenido en el Zulia miembro de la Liga Nacionalista Renacer Nacional

¡Propaga el mensaje!

En la tarde de hoy, sábado 8 de abril, los nacionalistas de todo el país acudimos a las calles con una sola idea en la mente: derrocar la tiranía comunista.

Nuestra lucha nada tiene que ver con los partidos, ni mucho menos con los sollozos de una impotente Asamblea Nacional que desde su posesión jamás ha pretendido obstruir siquiera la obra destructura del gobierno rojo. No pretendemos ser la carne de cañón de unos bribones, cuya preocupación única es la preservación de sus diminutas cuotas de poder. Nuestro combate tiene por objetivo abolir el yugo foráneo que somete a Venezuela.

A pesar de ser veteranos de la desobediencia civil, y de ser portadores de la experiencia aprendida en los enfrentamientos del 2014, uno de los nuestros ha caído preso.

Como de costumbre, nos llenamos de indignación al percatarnos de la total complicidad entre la tiranía y la delincuencia: mientras los malandros asesinan impunemente, nuestros valerosos patriotas son reprimidos por las fuerzas del desorden público.

Los nacionalistas queremos un Estado fuerte que haga uso total de la violencia legítima para reprimir y desaparecer… ¡Reprimir y desaparecer a los malandros! No a nuestros estudiantes.

Es por eso que estamos haciendo todas las diligencias pertinentes para lograr que nuestro patriota, junto a sus compañeros, salga de la prisión. La cárcel es utilizada por los comunistas como el método para desaparecer la disidencia. Tememos por la vida de estos jóvenes.

Hoy cayó preso un miembro de nuestro Comando zuliano, estudiante universitario de 19 años de edad, escritor además de propuestas para el Renacer Nacional. Mientras protestaba en nombre de la Libertad y Dignidad de todos venezolanos, una jauría motorizada de más de 100 esbirros de la tiranía lo atacó a él y a sus compañeros con furia.

Se mantiene estoico, en alerta pero no pavoroso, en la ética y estilo que caracteriza a los nacionalistas. Pudimos comunicarnos brevemente con él, a pesar de estar con vida desconocemos cuánto tiempo estará tras las rejas. Venezolanos recordad: vivimos en la ilusión de la libertad, incluso nosotros fuera de la prisión, estamos sometidos a los escarmientos impuestos por los rojos.

Por medidas de seguridad, la membresía a la Liga Nacionalista Renacer Nacional es de carácter clandestino, razón por la cuál NO revelaremos el nombre de nuestro guerrero. Sin embargo, publicamos una lista parcial del grupo de detenidos al que pertenece, ayudar a cualquiera de ellos es ayudarlo también a él.

Así mismo, instamos a todos los ciudadanos de bien, a demostrar su civismo y patriotismo al contribuir en la causa de la liberación no solo de él, sino de todos los detenidos y presos políticos.

VIRTUD Y HONOR

Listado parcial de detenidos - 8/4/2017

Listado parcial de detenidos – 8/4/2017

¡Propaga el mensaje!

Sobre nosotros Lucio Cornelio Sila

Nacionalista y autoritario nacido en Santiago de León de Caracas. Absolutamente historicista y espiritual. En guerra permanente contra la decadencia moderna y toda forma de igualitarismo. No concibo la resistencia netamente intelectual: conforme escribo propuestas, me preparo para la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *