COMUNICADO: Liga Nacionalista repudia actos delictivos y falsas difamaciones.

¡Propaga el mensaje!

Liga Nacionalista Renacer Nacional ha dejado en claro en sus propuestas y posiciones que la Nación no solo tiene de enemiga a los rojos, sino también a los delincuentes. Y sobre todo, la delincuencia subvencionada por la tiranía del PSUV, de la cual el pueblo y la Resistencia en todos lados ha sido víctima.

Es común ver debido al deterioro institucional, moral y cultural de la Nación, provocada por los personajes que mandan, despreciables delincuentes que se aprovechen de la situación tensa para realizar sus actividades, que lo diremos siempre: MERECEN FUSILAMIENTO, lo hagan a nombre de quien lo hagan. Sin embargo, también es común ver que así como suceden estos condenados hechos suceden también de la mano de ciudadanos de bien, actos de verdadera justicia. Linchamientos y ajusticiamientos a los personajes que roban, atracan y amenazan. Aplaudimos a la ciudadanía organizada contra estos, la guerra también debe ser contra el hampa que nos arrebata la vida.

Nos informan que ayer, ya avanzada la tarde sujetos encapuchados se dedicaron en Plaza Altamira a asaltar a los transéuntes, PERO ADEMÁS, a identificarse con nuestra organización, HECHO QUE ES FALSO.

Apenas nos informaron, nos dirijimos al sitio de los hechos a hablar con las víctimas y nos afirmaron que llegaban motorizados de chaquetas negras afirmando que pertenecían a Liga Nacionalista procediendo a robar.

¿A quien le conviene esta difamación? ¿Qué finalidad tienen los que la realizaron? y que ironía ¿Qué personaje por más corrupto que fuese realizaría atracos afirmando pertenecer a un grupo vinculado a la actividad política? La única explicación que tenemos, es que hay rojos detrás de esto. Ya sabemos que publicaciones como Aporrea han hecho llamados amenazantes en contra de nuestra organización, QUE TIENE LA VERDADERA CAUSA PATRIÓTICA NACIONAL.

NO TENEMOS MIEDO. Y sentenciamos, si un suceso de este tipo ocurre en nuestra presencia tomaremos medidas adjudicadas a la causa de la liberación patriótica, a la justicia, y a Dios todopoderoso.

Venezuela, para los venezolanos.
Los lanceros la liberamos.
Arriba la Patria.

¡Propaga el mensaje!

0 comments on “COMUNICADO: Liga Nacionalista repudia actos delictivos y falsas difamaciones.Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *